Cadena de Valor

Estamos presentes en toda la cadena de valor:

1. Producción de materiales

2. Logística

3. Construcción

4. Supervisión y entrega

 

Sabemos la responsabilidad que conlleva el desarrollo de proyectos sociales por lo que creamos una empresa enfocada en la constante innovación con el fin de facilitar el proceso y brindar mejores resultados.

PRODUCCIÓN DE 
MATERIALES

Contamos con plantas en Estado de México, Querétaro y Coahuila certificados bajo ISO9000 y Six Sigma en las cuales fabricamos materiales de construcción como muros de polímero, los cuales fugen como cimbra permanente para los muros de concreto de las obras que llevamos acabo, puertas y ventanas.

De igual forma estamos catalogados como una Empresa Socialmente Responsable, buscando que cada una de nuestras acciones, repercuta de forma positiva en el medio ambiente, la gente y las comunidades en donde operamos.

CONSTRUCCIÓN

En cada uno de nuestros proyectos buscamos alternativas de construcción que nos permitan mantener la misma calidad a un costo más accesible. Asegurando que todas las comunidades en México tengan acceso a los mejores materiales.

Es por eso que contamos con un sistema industrializado de paneles interconectables de polímero alta densidad, rellenos con concreto celular, antisísmicos, antifuego , ecnómicos y de bajo mantenimiento.

LOGÍSTICA

Cuidamos los materiales de cada obra para brindar un servicio justo y de calidad. Gracias a un estricto control de inventarios y una fuerte relación con nuestros proveedores, aseguramos que el manejo, envío y rastreo de cada pieza que fabricamos sea el correcto.

Trabajamos de la mano de proveedores locales lo cual nos permite aprovechar su conocimiento y manejo de la zona además de fomentar el desarrollo económico del lugar.

SUPERVISIÓN Y ENTREGA

Cuidamos cada una de nuestras acciones a través de una APP propia que nos permite seguir el proceso, verificar el avance de la obra de forma visual, hacer uso de herramientas como la geolocalización y compartirlo con los diferentes integrantes del proyecto.

Así como ellos más mexicanos necesitan un espacio para crecer:

La comunidad cambió y pues todos están muy agradecidos por las casitas porque muchos ni tenían nada, estaban durmiendo en escombro.
-Marcelo Castillo

Tú también puedes poner una piedra para la construcción de un mejor país.
Conoce a nuestros aliados:

MAPA DE SITIO

logo horizontal blanco png-8.png

CONTACTO

info@ambitdesarrollos.com

55-56168176

Av. Insurgentes Sur 2117-4
Ciudad de México, San Ángel, 04500

Copyright © 2020                                     | Términos y Condiciones