¿Quiénes somos?

Trabajamos en la construcción de centros comunitarios
de forma eficaz e innovadora gracias a la tecnología, aliados estratégicos y los mejores materiales.

Con más de 12 años de retos cumplidos en el sector, queremos convertirnos en líderes en la construcción de vivienda sustentable y económica.

AMBIT nace en 2007 como un consorcio enfocado en obras de infraestructura pública con el objetivo de brindar soluciones para satisfacer las necesidades básicas como la vivienda y el estudio, de los sectores menos favorecidos de México.

Tenemos la convicción de que la cultura laboral es un factor clave para lograrlo:

 

  • Primero el cliente

  • Responsabilidad y disciplina

  • Mejora continua

VALORES

CONFIANZA

Lo que hacemos marca una diferencia, nuestro compromiso no es cambiar a México sino el entorno en el que viven los mexicanos.

Es por eso que todos nuestros proyectos se llevan acabo con profesionalismo y la capacidad de diferenciar entre lo queremos ganar y lo que las comunidades mexicanas realmente necesitan.

CALIDAD

El éxito no se da por accidente. Usamos nuestros años de experiencia para transformar los errores en lecciones, hemos aprendido sobre trabajar en equipo, la importancia de los materiales, el valor del trabajo bien hecho. Hoy desarrollamos proyectos con los más altos estándares para cumplir con lo que los mexicanos necesitan y merecen.

SERVICIO

Un buen servicio requiere algo que no se puede comprar; sinceridad e integridad. Nuestro servicio es nuestro valor por eso ofrecemos apoyo, precisión y eficacia de la mano del respeto y la comunicación clara.

CERTEZA

Sabemos que la única limitante es nuestra mente por eso trabajamos para crear más y mejores proyectos. Esos que no solo hablan de calidad de nuestro trabajo sino de la oportunidad que más mexicanos tienen de confiar en que una vida mejor es más que un sueño.

 

Así como ellos más mexicanos necesitan un espacio para crecer:

La comunidad cambió y pues todos están muy agradecidos por las casitas porque muchos ni tenían nada, estaban durmiendo en escombro.
-Marcelo Castillo

Tú también puedes poner una piedra para la construcción de un mejor país.
Conoce a nuestros aliados:

MAPA DE SITIO

logo horizontal blanco png-8.png

CONTACTO

info@ambitdesarrollos.com

55-56168176

Av. Insurgentes Sur 2117-4
Ciudad de México, San Ángel, 04500

Copyright © 2020                                     | Términos y Condiciones